El Terranova.

El terranova es una raza que enamora, cuando tienes uno nunca más lo puedes olvidar. A pesar de ser un perro de tamaño gigante, el terranova es un perro faldero, os lo puedo asegurar, es muy apegado a sus dueños y le encanta que estés cerca de él. 

Lo que tiene de grande lo tiene de bueno y dulce. Su expresión de los ojos son pura belleza. Para mi mirarlos es como observar una obra de arte, tienen una belleza y una energía que engancha. 

En esta sección hablaremos un poquito sobre su historia, pero para mi lo más importante es hablar de sus cuidados y sobretodo concienciar a la gente de que antes de coger un bello cachorro de terranova sepa en que se convierte de grande, que el que quiera un terranova tenga muy claro donde se mete. Digo todo esto porque mucha gente se enamora de ellos cuando son bebes pero cuando el terranova comienza ha hacerse grande es cuando hay problemas y los problemas se convierten en terranovas abandonados. 

Quien quiera verdaderamente esta raza, no le importaran sus pequeños defectos, solo le verá sus virtudes que son muchas más.